Hoteles de asomaros arquitectura en Nicaragua

Nicaragua es uno de los tantos países muy lindos que se ubican en la región de América Central. Como país es una verdadera belleza, y esto lo demuestra con la llegada de cientos de miles de turistas al año.

Una de la piezas fundamentales para atraer turismo además de la geografía, cultura y demás es tener una muy buena infraestructura para que en el caso de que venga mucha gente del exterior, tenga lugares para visitar, para comer, para alojarse o transporte.

Pues bien, Nicaragua si bien no es un país de primera línea en materia de servicios al turista, tampoco está en el fondo de la bolsa como le decimos en mi país. Dicho lugar por ejemplo a mi manera de ver me ha llamado la atención por la buena capacidad hotelera que tiene.

Ojo, solo tuve la posibilidad de conocer la capital y poca cosa más, peor de lo visto los hoteles son muy lindos. Como en todos lados tenes lugares más humildes pero también tienes hoteles con semejante arquitectura, asombroso por donde se los mire.
Ahora bien, cuáles son los hoteles que debemos de quedarnos, que es lo que buscamos

Bien a la hora de alojarnos con nuestra familia en un hotel. A continuación los quiero a invitar a que sigan leyendo este repite para enterarse todo sobre un hotel que desde mi punto de vista es muy lindo, con semejante arquitectura, buenos servicios y en precios es muy normal, nada de excesos a la hora de pagar por alojarse en un lugar.

El hotel en sí lo conocí por recomendaciones de compañeros de trabajo que ya se habían quedado. La recomendación partió por el tema de que tenía todos los servicios muy bien y el coste de la noche no era nada cara.

El mismo queda en la capital de Nicaragua o sea que en la hermosa y bien calidad ciudad de Managua. Aquí podrán si ustedes lo desean alojarse en el hotel: Barceló Managua. Dicho lugar es fantástico desde todo punto de vista.

Las vistas, las habitaciones, el desayuno, la ubicación, los diferentes servicios y el coste por noche engloban en que es un terrible hotel para pasar una linda estadía en Managua. Ahora bien, veamos cuales son las características fundamentales del mismo, para eso les quiero dejar la página web del hotel para que ingresen y vayan viendo todo tipo de información que se ubica en dicha web.

La dirección que deben de poner para que los lleve a la página del hotel Barceló es la siguiente: http://www.barcelo.com/es/hoteles/nicaragua/managua/barcelo-managua/

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑