Beneficios de la Cinta Costera de Panamá

Panamá es uno de los países más destacados en lo que conocemos como América Central. Sin lugar a dudas es de los países con mayor crecimiento en las últimas décadas, cuestión que lo pone en las vitrinas de los países centroamericanos.

Si economía y demás cuestiones hace que el país constantemente este en crecimiento desde todo punto de vista. Ahora bien, si usted tuvo la oportunidad de ir a estos bellos países hace un buen tiempo se ha perdido de ver cómo han crecido las diferentes ciudades de Panamá.

Un lindo ejemplo de cómo se han hecho infinidad de obras para mejorar la ciudad es Panamá City, la capital panameña. Aquí entre muchas cosas que han renovado o se han hecho desde cero se encuentra lo que se conoce como la Cinta Costanera de Panamá.

Me gusta tocar específicamente esta nueva obra ya que sin lugar a dudas como un buen edificio por ejemplo te cambia la geografía de un lugar, esta cinta costera ha cambiado y muy para bien lo que es la ciudad capital de Panamá.

Veamos entonces a continuación cuales son los beneficios que les trajo a los locales y a los miles de turistas que visitan este hermoso y bien cálido país de Centroamérica. La cinta costera de Panamá es para los que no saben una especia de paseo marítimo que tiene una extensión de unas 26 hectáreas.

Lo peculiar y fascinante del proyecto a la hora de armarlo es que estas hectáreas se les ganaron al océano, pudiendo entonces realizar todo un paseo enorme con muchas actividades para los ciudadanos del país.

En dicho paseo que revitalizó la zona sin lugar a dudas, además de tener runa vista preciosa del océano, podrá hacer todo tipo de actividades. Entre muchas cosas que uno puede hacer es andar en bicicletas en unas lindas bici sendas, además hacer ejercicio ya que se puede correr por la franja, hay muchos aparatos para hacer ejercicio, y campos de deporte como fútbol, tenis y demás.

Para los más chicos hay juegos para entretenerse, para los más grandes unos lindos bancos mirando al mar y demás cuestiones muy lindas y disfrutables para todos los visitantes de la franja costera.

Si llegan a la capital de Panamá no dejen de darse una vuelta por esta parte de la ciudad y hacer todo el trayecto que les llevara un tiempo pero que seguro estarán contento de hacerlo.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑