Top 3 de edificios históricos de La Paz

La Paz es una de las capitales más bonitas que uno puede llegar a recorrer dentro de lo que es América del Sur. Para algún despistado que leyendo no sepa de qué país es la capital les cuento que La Paz es la capital del hermoso y bien bonito país de Bolivia.

Ahora bien en cuanto a al ciudad en si tiene varias particularidades que la hacen única en este territorio americano e incluso en el mundo. Solo por marcar algún punto exclusivo que la hace única les cuento que la ciudad de La Paz tiene el honor de ser la capital en todo el mundo con más altura. Segunda tos la parte de la capital llamada El Alto zona donde está el aeropuerto internacional de La Paz se llega a una altura aproximada de unos 4200 metros sobre el nivel del mar, esta cifra es la que la deja como la capital más alta en todo el mundo.

Ahora bien, la capital de Bolivia no solo es eso, es mucho más y merece la pensar destinarle unos días para ir a conocerla, peor hacerlo de verdad. En mi caso les voy a pasar como yo veos a las ciudades, es algo básico peor no todo el mundo lo hace y en mi experiencia se pierden mucho.

En mi caso como siempre como lo hago en varias ciudades a la cual visite, lo que hago normalmente como turista es desayunar bien temprano, comer rico y darle para delate con la caminata en la ciudad. De esta manera consideró yo es la mejor forma y la más natural de conocer una ciudad determinada.

Al salir a caminar las ciudades y en este caso la capital pude ver muchas cosas muy pero muy lindas que en ningún lado me habían dicho. Por poner ejemplo vi muchos edificios históricos en dicha ciudad. Por tal motivo hice un recuento de tres lugares, tres edificios que me han gustado de La Paz, edificios históricos en algunos caso.

Sin dar mucha vuelta a continuación les voy a hacer un repaso sobre los 3 de edificios históricos de La Paz:

Vice Presidencia de la República – ubicado en el centro de la ciudad, estos edificios es uno de los más lindos que se pueden ir a conocer en La Paz.

Claustro San Francisco – devenido en un museo este edificio es una joya de la ciudad, para ingresar hay que pagar entrada.

La cúpula de adobe – otro de los lugares lindos e históricos de la ciudad.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑