Top 3 de hermosos restaurantes de Orlando

Estados Unidos es mejor es primer país o a lo sumo el segundo en todo el mundo con llegada de turistas por año. Desde hace décadas es un país que llama mucho la atención a millones y millones de turistas que llegan a este lugar del mundo en busca de pasar unas lindas vacaciones.

Lo cierto es que a mí también me tocó el turno de conocerlo y dentro de varias ciudades que tuve el placer de conocer fui a la mágica ciudad de Orlando, si hay ciudades mágicas en este país de América del Norte esta es una de ellas.

Ahora bien, si algo destaca de esta ciudad es que está llena de actividades para que vos como turista no tengan ni un solo respiro para parar un rato en tu viaje. El tema del día de la fecha al menos para mie s poder hablarles sobre un solo aspecto de mi viaje turístico a esta ciudad que para mí será que me gusta mucho comer, pero va a ser el de los restaurantes en la ciudad.

Es que un viaje para mí se compone de muchas actividades una de ellas en mi pensar y es muy importante es ver, conocer y probar diferentes gastronomías, pero en especial la local. Si bien uno tiende a pensar que la gastronomía local es la clásica comida chatarra no es tan cierta ese pensamiento si bien hay mucho de eso.

Pero si en vez de seguir charlando les comunico cuales son a mi entender los lugares mejores para sentarse a comer un buen plato de comida, los lugares que por varios factores se destacan y merecen un reconocimiento en este informe. Cabe destacar que por ejemplo una de las cuestiones que me fijo y observo mucho es la de la atención del servicio, no solo basta con servir un plato de comida rico, sino que el servicio para mí lo es caso todo. El ambiente en donde está el restaurant también lo es, la decoración, la luminosidad, el lugar donde está geográficamente y aviso detalles más.

Ana’s Brazilian Kitchen – si bien no es un lugar de comida local es muy rico y abundante a precios por lo más bajos, así que tenganlo en cuenta
Mrs Potato Restaurant – de solo pensar en este lugar se me hace agua la boca es muy pero muy rico, vayan.
The Capital Grille – comida muy sana y rica a precios medios a elevados, buen lugar.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑