Cuál es el hotel más imponente de Toronto

Canadá desde hace ya unos cuantos años es un país que es muy turístico ya que es un hermoso territorio que vale y mucho la pena visitar. Ahora bien, en particular a mí me tocó conocer una de las más lindas ciudades que tiene el territorio norteño, esta ciudad no es otra que la encantadora y un poco fría Toronto.

Pues bien, en dicha ciudad me tocó por ejemplo hospedarme en el mejor hotel que he visitado en mi corta vida de viajero, es un hotel que no fue pago por mí pero que lo disfrute hasta la última gota ya que fue un placer quedarme ahí.

Además, la ciudad que no esperaba mucho de ella vale decirlo me desarmó en el sentido que es muy pero muy linda. Pero la cuestión del día de la fecha es poder hablarles un poco sobre este hotel que estuve aproximadamente 7 días hospedado y que las verdades no daban ganas de salir de el por lo que era.

Así que, si andas en la vuelta de Canadá, si andas con ganas de viajar al país ubicado al norte justamente de América del Norte o si sabes que vas a ir en algún momento e tu vida a Tortonto te sugiero que sigas leyendo este buen post para enterarte de cual hotel es el que estoy hablando.

Sin más les presento de manera oficial el tema de la fecha el cual es cuál es el hotel más imponente de Toronto. Antes que nada, me gustaría aclarar un tema que es importante para mí: la selección del hotel más imponente de la Toronto es basado en mi única experiencia, esto no quiere decir que sea el más imponente, aunque seguro me animo a decirles que está dentro de los mejores 5 hoteles que hay para hospedarse en la ciudad de Toronto, Canadá.

El mismo es el Bisha Hotel Toronto un bello lugar un tanto caro, pero créanme que vale cada peso gastado este lugar. Para los que le interesa saber un poco más sobre lo que justo ahora estén dando vuelta por la ciudad canadiense les voy a dejar la dirección del mismo: 80 Blue Jays Way, Toronto, ON M5V 2G3, Canadá.

Si quieren tener más datos sobre el mismo le sugiero que ingresen a la página web del hotel y ahí tendrán todo de forma detallada.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑