Cuál es el hotel más imponente en Buenos Aires

Algo me ha llamado la atención cuando visite una de las capitales de América del Sur más conocida del continente, la misma es la capital de la República Argentina o sea que estoy hablando de la hermosa ciudad conocida como Buenos Aires.

En dicha capital además de poder conocerla bastante, tiene un diferencial con las demás capitales de la región salvo con Montevideo capital de Uruguay que comparten algunos rasgos al menos en su gente y en su arquitectura.

Pus bien si van a quedarse a Buenos Aires algo les va a pasar como a mí y es la gran pero la gran cantidad de lugares que hay por todos lados de la ciudad para hospedarse. Está claro que a la capital argentina es el punto del país con más llegada de turistas de todos lados del mundo, millones al año más precisamente los que llegan al país para visitarlo y la puerta de entrada por lo general es Buenos Aires.

Ahora bien, en cuanto al hospedaje tuve el placer de quedarme en uno que fue increíble la experiencia que tuve en él, imponente hotel el cual sin lugar a dudas fue el más lindo que estuve en mi larga vida de viajes por todo el mundo.

Porque sé que hay mucha gente que viaja constantemente a esta capital tan importante de América del Sur es que les voy a pasar datos acerca de este lugar tan pero tan lindo de la capital porteña. Antes de seguir con el tema quiero aclarar algo que me parece pertinente: si bien he viajado bastante por el mundo y más precisamente por Argentina vale destacar que la elección de este hotel es algo subjetivo a mi propia experiencia, no quiere decir que se ale hotel de más lujo de la ciudad, aunque sino lo es me animo a decir que está entre los tres mejores en este rubro.

Dicho lo anterior repasemos los datos que hay para saber acerca de este hotel, lo primero es decirle como se llama el mismo: Mine Hotel Boutique. Un hermoso y bien chico hotel de Buenos Aires, exclusivo para unos pocos. El mismo queda situado en la dirección que les voy a dejar a continuación la misma es: Gorriti 4770, C1414 BJL, Buenos Aires, Argentina/ zona de Recoleta Palermo. Po más datos les digo que lo mejor es que ingresen a su página web la cual es muy completa en información.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑